domingo, 9 de enero de 2022

EL CUERPO HUMANO

Hello 🙋🏻‍♀️!
Estos días en casa hemos estado leyendo estos libros de @libros_usborne y "jugando" con este puzzle de @janod_espana que nos dejaron los RRMM
◼
Quería compartirlos con vostros porque me parece una combinación perfecta ya que con este material hemos podido practicar el cuerpo humano al completo: musculos, huesos, órganos...
◼
Por un lado, ya habíamos estado leyendo ambos libros de @libros_usborne que ya sabéis, los que me seguís de hace tiempo, que es una de mis editoriales favoritas 😄, ambos libros, #Elcuerpohumano y #miradebajotucuerpo tienen un montón de solapas, que a mis peques les encanta ir abriendo para ver todo con detalle, tienen ilustraciones atractivas para los peques y explicaciones sencillas y claras.
◼
Por otra parte, el puzzle de @janod_espana está formado por piezas que dan lugar a tres puzzles como los que veis en la imagen (si deslizas puedes ver más imágenes) y además, el puzzle de las partes del cuerpo es reversible, por un lado es un cuerpo femenino y por el otro lado masculino. El puzzle del esqueleto brilla en la oscuridad (a mis peques les ha encantado ese detalle 🥰) y cada puzzle tiene un metro de alto. Además la caja del puzzle incluye las tarjetas que veis en varios idiomas.
◼
Si no lo encuentras, puedes pasar por mi picker donde te he dejado el enlace en la sección de libros y cuentos y material educativo. Para acceder a mi @picker.me puedes entrar en el link de mi perfil 😉 https://www.picker.me/by_teacher_Ines
Además, tienes un 10% de descuento si lo adquieres en la página de @infanityes usando el código 𝗕𝗬𝗧𝗘𝗔𝗖𝗛𝗘𝗥𝗜𝗡𝗘𝗦𝟭𝟬 accediendo desde mis historias destacadas o desde el siguiente enlace https://infanity.es/?aff=81&campaign=BYTEACHERINES
¿𝘘𝘶é 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦? ¿ 𝘓𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í𝘢𝘴?
Si te gustó esta publicación puedes dejarme un ❤️ Puedes etiquetar en comentarios a personas a las que les pueda interesar o compartir en tus historias para que llegue a otras personas 😃







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

COMENTARIOS:

Dominó otoño

Con el clásico juego del dominó adaptado al vocabulario de otoño he preparado estas dos versiones de dominó, una solo con imágenes y otra...